Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Piel Ovina de Curtido Medicinal | Piel Médica


La Piel Medicinal de oveja  absorbe hasta un tercio de su peso en agua sin que se moje su superficie. Estas pieles no generan corriente estática, no se arrugan, no producen fricción, no son inflamables ni irritables. Todos estos elementos son los que añora cualquier persona que deba permanecer inmovilizada por un tiempo prolongado, personas que permanecen sentadas varias horas por día, conductores que se ven obligados a manejar vehículos durante varias horas. Esta piel se utiliza como un colchón. Para su máxima eficacia se debe colocar directamente bajo el cuerpo del paciente haciendo contacto con su piel, esto le brindara un gran confort y evitara que el calor y la humedad corporal produzcan irritaciones que luego se convierten en llagas para terminar en escaras y ulceras.
Mantiene durante largo tiempo la resistencia, la suavidad y la densidad de la piel del paciente, facilitando una correcta irrigación sanguínea en la zona de apoyo.
La Piel Medicinal es la solución natural para prevenir escaras y ulceraciones en los pacientes con reposos prolongados, con máxima efectividad en gerontología y neonatología.
Ideal para pacientes en sillas de ruedas y es indicada hasta para bebés que pasan mucho tiempo en cuna.