Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Almohadones Posturales - JAY

Los Almohadones Posturales JAY están especialmente diseñados para usuarios que tienen un riesgo elevado a padecer escaras al pasar la mayor parte de su tiempo sentados.
Se componen de células flexibles (material similar al plástico) conectadas entre sí para que el aire circule entre ellas, lo que hace que la presión del cuerpo en contacto con el asiento disminuya y se reparta, facilitando la circulación de la sangre. Además también ayudan a conseguir una postura adecuada.
Las celdas de aire ayudan a que la presión en la piel sea la menor posible, previniendo y mejorando las úlceras por presión. Estos almohadones vienen equipados con un manómetro para inflarlos, que nos ayudará a tener el almohadón siempre a punto para nuestras necesidades. Si no se padece trastorno de la estabilidad, podremos escoger un Almohadón Postural de Celdas de Aire con una sóla válvula, pudiendo escoger entre distintos perfiles de altura (bajo, medio o alto) y en la medida que lo necesitemos en función del asiento. Si además de pasar mucho tiempo sentado, la estabilidad no es buena, la mejor opción escoger un Almohadón Postural de Celdas de Aire que tenga dos válvulas, lo que nos permitirá regularlo en función de las necesidades del paciente.
Este tipo de almohadón suele estar fabricado en neoprene o algún material similar, lo que lo hace muy resistente y flexible a la vez. Y vienen con una funda que suelen ser antibacterianas, lavables, e ignífuga, transpirable, impermeable… en esta sección presentamos la linea de Almohadones Posturales de Celdas de Aire JAY
Los Almohadones de Celdas de Aire JAY para sillas de ruedas te ayudaran a conseguir una posición óptima en sedestación, aportando estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que se tienen en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Estabilidad, distribución de presión, facilidad de uso y confort al más alto nivel.

Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nuestro Depto. de Ventas donde lo asesoraremos desde nuestra experiencia.-